Te en acero inoxidable

Buenas amigos me he metido en un lio y mo sé salir.. ¿me podes AYUDAR?!
He instalado un lavabo doble con sifones de acero inoxidable pero el problema es que ese baño no tiene más que una toma de agua así que estoy buscando desesperadamente una TE EN ACERO INOXIDABLE Y ME DICEN QUE EXISTE PERO YO NO LA ENCUENTRO.. Me podías ayudar para saber donde la puedo comprar o si existe alguna otra conexión para hacerla queno se ponga la famosa"T" MUCHAS GRACIAS
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero más que de acero inoxidable la tienes que buscar por cromada.
Si no l oencuentras otra solución muy utilizada es poner un sifón doble "normal" y venden unos esprais de cromar que queda bien, no son metálicos pero es una solución y bueno como es para un desagüe.
Ademas la T solo no creo que te la vendan.
Echale un ojo a esto (haberlas ailas como las meigas)
http://www.pavonehnossrl.com.ar/image/SIFONES3.jpg
¡Muchas gracias por contestarme!
Mira me pasa que ya tengo 2 sifones de acero inox puestos y cuando intento poner una t de pvc (o sifón doble en pvc como me sugieres) la union pierde al ser uno inox y el otro pvc... también he estado mirando la pieza cromada pero mi tubo es de 32" de sección. Y en internet no encuentro nada ¿me puedes dar alguna dirección o marca?
La foto es genial pero ¿cómo consigo ese tubo alargado en forma de t?
Gracias de nuevo
En un desagüe al no tener presión con la junta y teflón de rollo no debería de perder.
En caso exptremo un poco de cinta vulcanizante para que la junta adquiera la medida.
Tienes que mirar en las fontanerías de donde vivas y si no lo tienen encargárselo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas