Dudas conexión bloque cisterna
Estoy arreglando la cisterna de un amigo que es de la marca Roca, modelo Dama, de tipo pulsador. La cuestión es que anoche estuve intentando arreglarla y me tenían toda la parte de entrada y/o parada de agua desmontado y el problema que tiene es que llena muy lentamente y cuando llega al tope la boya, se escucha un ruidito muy pequeño como si siguiese entrando agua. El ruido se quita pero no es normal que tarda tanto tiempo en llenar.
Por eso, creo que no estoy enroscando bien el tubo que va enroscado en la boya en forma de óvalo que es donde va metida la varilla que queda cogida en la parte de arriba de entrada del agua. ¿Hay alguna forma de ver la manera correcta de enroscar esa parte de cisterna o alguna forma de solucionar el problemilla?
Por eso, creo que no estoy enroscando bien el tubo que va enroscado en la boya en forma de óvalo que es donde va metida la varilla que queda cogida en la parte de arriba de entrada del agua. ¿Hay alguna forma de ver la manera correcta de enroscar esa parte de cisterna o alguna forma de solucionar el problemilla?
1 Respuesta
Respuesta
1