Boya de cisterna que no corta

Tengo una cisterna de plástico de las que se cuelgan en altura que no corta bien la boya se sube por encima de los taladros de colgar la cisterna y gotea. Le mhe cambiado el sistema de boya desde la conexión al manguito. He probado a doblar la varilla de la boya para que corte antes y tampoco funciona.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas en el soporte de la boya, donde lleva una rosca que la aprieta al soporte de aporte de agua existe un tornillo de plásticos ( suele ser ), apretándolo lograras que la boya corte antes el aporte del agua
Prueba apretándolo hasta donde desees cargar la cisterna de agua
Para todo lo demás, ya sabes, mastercard
Perdona el retraso pero no he podido comprobarlo hasta hoy, la cisterna no tien ningún tornillo de regualción ¿qué más puedo hacer?
Gracias Nacho
¿Puedes enviarme una foto? ¿
Envialo aquí
[email protected]
Todo sistema de carga de una cisterna con boya debe disponer de un punto de regulación ya que sino esta seguiría cargando
Enviame la foto del sistema de descarga desde varios puntos de vista