Problemas con Saunier c-28-e

Hola, tengo una duda y un problemilla, que a continuación te comento. Empezaremos con la duda, que presión de agua tiene que tener el circuito de esta caldera, la cual esta destinada para calentar 3 plantas, (lo tengo en 1 bar), subiendo cuando esta en funcionamiento a 1.2 bar. El problemilla es que de vez en cuando en la parte más alta de la casa (bajo cuavierta), empieza con leve tembrozillo uno de los radiadores escuchándose hasta en la sala de caldera, este ruido ha empezado a raíz del vacío del circuito y puesta de pulgadores automáticos, antes creo no haberlo escuchado. Las tuberías del circuito son de pluoretano reticulado. Gracias
Respuesta
1
En una casa de tres plantas tienes que subir la presión hasta 1.5 bares.
Lo de las vibraciones mira si el radiador esta bien sujeto a los soporte (apoyado)
Y purga el sistema derrando todos los radiadores menos los de arriba así obligas a que las burbjas de la es tuberías salgan, ya que al circular todo el caudal para un radiador las expulsa mejor, luego lo abres claro.
Ademas mira en que posición tienes la bomba si la tienes en el III ponla al II.
Otra cosa que puedes hacer es regularla cerrando los detentores de los radiadores (llave de abjao) y luego los abres 1/2 vuelta, los de la siguiente palnta los abres 1 vuelta y los de arriba 1 1/2.
Cuando lo tengas en las habitaciones que quieras más calor abres 1/4 de vuelta as ihasta que lo regules, entre manupulacion y maipualicom deja un día ya que cambias la camtida de calorías que metes en el día entero. Ayudate de un termómetro ambiente.
Ya veras como funciona mejor, no hace ruido y ahorras un pasta ganado en confort, ya que no tendrás demasiada temperatura en ninguna habitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas