Cambio de filtros en Ósmosis
Tengo un equipo de ósmosis inversa, de la casa Hidrosalud, modelo Senna, C/bomba,, en el manual de instrucciones general, lo identifico con el modelo Maxi-pump.
Mi pregunta general, es que opinión os merece este equipo, y la pregunta particular es sobre el cambio de filtros.
Debo cambiar los filtros ( la membrana no ), y quería saber, donde puedo encontrar los repuestos, y si yo seria capaz de cambiarlos. ¿Se necesita herramientra especial? ¿Son muy caros? ¿Es complicada la puesta en marcha después?.
¿Seria muy caro hacerlo con Agua jome?
Mi pregunta general, es que opinión os merece este equipo, y la pregunta particular es sobre el cambio de filtros.
Debo cambiar los filtros ( la membrana no ), y quería saber, donde puedo encontrar los repuestos, y si yo seria capaz de cambiarlos. ¿Se necesita herramientra especial? ¿Son muy caros? ¿Es complicada la puesta en marcha después?.
¿Seria muy caro hacerlo con Agua jome?
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Hola me gustaría saber donde puedo conseguir los filtros y cuanto valen - miguel puente sanz
Necesito saber que tipo de máquina es para darte un precio, contacta en privado, mail en nuestra weby te paso preciosDisponemos de todo tipo de filtros, suministramos a toda España, envío por agencia 24 H, pago contrareembolso o transferencia previawww.aguajome.es - Aguajome -Selu-