No se llena el Deposito de ósmosis inversa con buena presión
Tengo el aparato de ósmosis desde hace 2 años y sin ningún problema. De repente una mañana no salía agua y comprobé que el depósito estaba vacío, nada de peso. Tengo buena presión en casa, la presión del depósito es correcta además es una aparato de los que tienen para ver la presión y está bien. Aproveché y cambié los filtros y la membrana, pensando que estarían ya saturados y nada. Miré cómo funcionan estos sistemas y vi que podía haberse estropeado la válvula antirretorno. La desmonté y efectivamente estaba mal, la cambié y sigue sin llenar el depósito.
No consigo que se llene el depósito de ósmosis y por tanto no sale agua del grifo.
¿Alguna pista?
1 respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1
Hola yo tengo el mismo problema que la mayoria de compañeros...el agua sale por el grifo dispensador con fuerza tan solo los primero 5 seg. después es un hilillo..Yo vacié el depósito completamente de agua y con la mancha de la bici intenté meter aire pero me da la sensación de que la válvula no se abre, por que no hace el ruido característico que hacen las ruedas de la bici cuando se enrosca la mancha...o es que no tiene que hacer.ruido?El caso es que por mucho que le de a la mancha se nota que no deja meter aire...puede ser la válvula? en ese caso qué debo hacer, cambiar el deposito completo??? - Mari López
Si no consigues meterle aire, puede que se haya pegado la membrana interior al culo del depósito, por no haber mirado nunca la presión, si es eso, debes cambiar el depósitoAntes, prueba de meterle aire en una gasolinerawww.aguajome.es - Aguajome -Selu-