Descalcificador con logix 255/760C
Tengo un descalcificador con este programador y desde hace algún tiempo me hace cosas raras. Para empezar he de reconocer que pasó algunos días sin sal, hace unos meses, y no sé si eso le habrá afectado. Por otra parte, he tenido cortes de luz, que a lo mejor también le han desprogramado, el caso es que a día de hoy los síntomas son los siguientes:
Hace una regeneración y aparentemente va bien, el agua sale con dureza inferior a 10 ºHF, pero transcurridos unos días, empieza a salir con mucha dureza, del orden de 60ºHF. Compruebo el descalcificador y le quedan 0,5 para empezar la regeneración (entiendo que kg). Tras la regeneración al cabo de uno o dos días, todo vuelve a ser normal.
Los datos que tengo en el programador son:
Sal: S
Capacidad: 1,2 kg
Dureza: 750 (medí la dureza del agua con los reactivos y sale del orden de 75 ºHF)
Te agradecería que me dijeras qué datos introducir, y si puedes me pases algún manual, si tienes en castellano.
Mi dirección de correo es marcialmateo arroba ono punto com
Otra cosa, ¿hay qué añadir algún producto a la sal para las resinas? ¿Cada cuánto hay que cambiarlas?
Hace una regeneración y aparentemente va bien, el agua sale con dureza inferior a 10 ºHF, pero transcurridos unos días, empieza a salir con mucha dureza, del orden de 60ºHF. Compruebo el descalcificador y le quedan 0,5 para empezar la regeneración (entiendo que kg). Tras la regeneración al cabo de uno o dos días, todo vuelve a ser normal.
Los datos que tengo en el programador son:
Sal: S
Capacidad: 1,2 kg
Dureza: 750 (medí la dureza del agua con los reactivos y sale del orden de 75 ºHF)
Te agradecería que me dijeras qué datos introducir, y si puedes me pases algún manual, si tienes en castellano.
Mi dirección de correo es marcialmateo arroba ono punto com
Otra cosa, ¿hay qué añadir algún producto a la sal para las resinas? ¿Cada cuánto hay que cambiarlas?
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
2