Ruidos en el desagüe del lavadero

Hola buenas noches. Desde hace una temporada para acá, cada vez que lavo los platos en el fregadero de la cocina o hecho agua, se oyen bastantes ruidos del desagüe. Esto antes no ocurría... ¿me podrías decir a que se debe? El agua en principio cae bien y no hay atascos... Pero me sorprende el ruido cada vez que echo agua.. ¿está pasando algo?
Gracias por tú ayuda. Un saludo desde Madrid ¡

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que me indicas es como si el desagüe del fregadero a la union del bajante se hubiese soltado y cuando viertes agua tiembla y produce ruido, debes de llamar a un fontanero para que revisar las conexiones y evitar la rotura de este.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de la respuesta otorgada, ya que si no se bloquea la entrada denuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas
Gracias por la rapidez, pero el fregadero no tiembla.. simplemente se oyen ruidos. El piso tiene 5 años, por lo que es de reciente construcción... ¿es posible la causa que me comentas o puede haber otra? ¿Hay alguna forma de comprobarlo antes de llamar a un fontanero y me cueste un dinero? ' Gracias por la respuesta ¡
No me entendiste, lo que puede temblar es el tubo por dentro de la pared que este suelto y de hay los ruidos, y que yo sepa no hay otra forma
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de la respuesta ofrecida ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que no necesiten recibe un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas