Radiador no calienta bien

Hola que tal, gracias de antemano, tengo una casa de dos alturas, calefacción de gasoil, tengo un radiador que por la parte de arriba si esta caliente todo el, pero por la parte de abajo esta helado, los otros radiadores tienen diferencia de temperatura pero este esta frio, creo que es el ultimo de la instalación ya que es el ultimo en calentarse cuando enciendo la calefacción, esta en la parte de arriba y la caldera esta abajo.Le he sacado el aire pero nada y otro tema que te quería preguntar es que opinión te merecen los pulgadores semiautomáticos los he comprado para ponerlos marca caleffi-hygro. Gracias de antemano y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es debido a que es el ultimo radiador y le llega el caudal de agua un poco justo,,, la solución al problema es cerrar los detentores de los radiadores más cercanos casi almaximo es decir los cierras enteros y los abres simplemente media vuelta y los que se van alejando 3/4 de vuelta y ese ultimo le abres 2 vueltas,,, vas probando hasta así abriendo o cerrando ya te digo los detentores hasta que calienten todos más o menos por igual,,,, en cuanto a los purgadores semiaut de caleffi son muy buenos,,,.
Muchas gracias por tu comentario experto, probare lo que me comentas, no me encuentro ahora en esa casa ya que es 2ª vivienda.Voy hacerte otra pregunta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas