Problema agua caliente

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo un calentador Junkers WR11b23 (gas natural encendido automático a pila) en la galería de la casa al lado de la cocina. En el otro extremo de la casa está el baño, donde está la llave de entrada general de agua en la casa. Pues bien, si enciendo el agua caliente en la cocina, el calentador se enciende a tope y el agua sale muy caliente, en los dos lavabos del baño consigo lo mismo, sin embargo, en la ducha sale menos agua, el calentador no se enciende casi y se va encendiendo y apagando constantemente no alcanzándose temperatura suficiente para que nos podamos duchar.
Vivo en un tercero y hace un tiempo tuve problemas con la presión que llegaba a mi casa así que pensé que sería por eso, sin embargo cambiaron el grupo de la finca y ahora en el grifo de la ducha mido entre 3 a 5 bares.
¿Es un problema del calentador?, ¿Es un problema del regulador de temperatura del monomando de la ducha?, ¿Estará obstruida la columna de la ducha por algún lado y por eso no sale suficiente caliente?. A esta última idea he llegado comprobando que si le doy al agua caliente en cualquiera de los lavabos que tengo en el baño, el calentador se enciende con mucha llama y el agua sale hirviendo, con lo que he empezado a pensar que quizaá se tratase de una obstrucción en la columna de agua de la ducha o en un problema del regulador de la temperatura de la columna.
¿Qué opina?
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin verlo no te puedo ayudar mucho pero en principio del calentador no es el fallo porque en cuanto ya te encienda en un grifo y funcione bien el calentador lógicamente el calentador esta funcionando bien,,, yo creo que el fallo esta en la columna de agua que si te soy sincero son una autentica basura esas columnas de ducha y dan problemas pero si el piso es antiguo y las tubería son de hierro podría ser también obstrucción de las tuberías,,.
Respuesta
1
Jme da a mi que es que tienes obtruidos los orificios de salida de la columna revísalos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas