Instalación calentador de gas y extractor cocina
En nuestra casa (desde hace 40 años) tenemos un tubo blanco por encima de los muebles de la cocina con salida al exterior encima de la ventana que recogía los humos del calentador de agua y de la cocina ambos de gas butano. Se nos ha estropeado el alentador, hemos comprado uno en un centro de brico y cual es nuestra soropresa que cuando ha venido un fontanero para sustituirlo nos ha dicho que no puede ser, porque la salida de humos (o como se llame no puede ir junta al mismo tubo de salida que el extractor de la cocina.
La vivienda está en la comunidad de Castilla y León, y mi preocupación es no tener que hacer otro agujero en la fachada puesto que la arreglamos este verano pasado.
¿Tengo qué poner dos tubos de salida a la fachada necesariamente?
El que hay ahora es redondo esmaltado, ¿podría sustituirlo por dos de esos que son más planos y rectangulares y que desemboquen los dos por el agujero redonto que ya hay?
¿Los tubos de salida se pueden poner pon dentro de la escayola del techo?
La vivienda está en la comunidad de Castilla y León, y mi preocupación es no tener que hacer otro agujero en la fachada puesto que la arreglamos este verano pasado.
¿Tengo qué poner dos tubos de salida a la fachada necesariamente?
El que hay ahora es redondo esmaltado, ¿podría sustituirlo por dos de esos que son más planos y rectangulares y que desemboquen los dos por el agujero redonto que ya hay?
¿Los tubos de salida se pueden poner pon dentro de la escayola del techo?
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
2