Normativa calentador butano
Tengo una calentador de agua caliente sanitaria preparado para butano.
Mi duda es que voy a hacer nueva la cocina y quiero pasarle la revisión para que este todo legal, tanto el calentador como su propia instalación. Me he estado informando y tengo que tener en cuenta los siguientes puntos.
-Realizar dos salidas de ventilación al exterior, una arriba y otra abajo,¿Pero debe coincidir justo una encima de la otra? Es que lo tengo complicado para hacerlas coincidir.
-El calentador lo voy a meter en un armario de la cocina con puerta. ¿Es suficiente con que el armario no tenga tapa superior e inferior? ¿Qué distancia tiene que haber del calentador a la pared interna del armario?
-Tengo pensado meter el tubo del gas enrasado por la pared desde el calentador, hasta un armario en el suelo donde ubicaré la bombona. ¿Esto se puede hacer o tiene que ir visto? ¿Es necesario intercalar una válvula entre la bombona y el calentador?
-Por supuesto he tenido en cuenta dejar los 40cm a la vitrocerámica.
Alguna consideración mas que deba tener en cuenta antes de llamar a los de la revisión. Mi idea es que no me cobren dos veces por encontrar anomalías de instalación.