Malos olores en la ducha
Mi problema es que me ha instalado un baño donde el bidé y el lavabo están conectados al bote sifónico pero la ducha no. (Lo he comprobado abriendo la tapa del bote y además el mal olor sale por la ducha). Se me ocurren tres soluciones: 1.- Abrir el cajón de escayola por abajo y hacerle yo mismo un sifón con unos codos 2.- Levantar el plato de ducha y poner una válvula sifónica 3.- Poner una válvula sifónica desde arriba.
Preferiría la 3ª opción, pero me da miedo que el agujero de la ducha y el hueco de la misma no sea lo suficientemente amplio para poder cortar y pegar de nuevo el tuvo de pvc con la nueva válvula; no quisiera quitar el tornillo, comprobar que no lo voy a poder hacer y después que no quede bien apretada y pierda agua, porque creo recordar que cuando se fijo al plato todavía el plato no estaba fijado al suelo.
¿Qué me aconsejas? Gracias.
Preferiría la 3ª opción, pero me da miedo que el agujero de la ducha y el hueco de la misma no sea lo suficientemente amplio para poder cortar y pegar de nuevo el tuvo de pvc con la nueva válvula; no quisiera quitar el tornillo, comprobar que no lo voy a poder hacer y después que no quede bien apretada y pierda agua, porque creo recordar que cuando se fijo al plato todavía el plato no estaba fijado al suelo.
¿Qué me aconsejas? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1