Malos olores en la ducha

Mi problema es que me ha instalado un baño donde el bidé y el lavabo están conectados al bote sifónico pero la ducha no. (Lo he comprobado abriendo la tapa del bote y además el mal olor sale por la ducha). Se me ocurren tres soluciones: 1.- Abrir el cajón de escayola por abajo y hacerle yo mismo un sifón con unos codos 2.- Levantar el plato de ducha y poner una válvula sifónica 3.- Poner una válvula sifónica desde arriba.
Preferiría la 3ª opción, pero me da miedo que el agujero de la ducha y el hueco de la misma no sea lo suficientemente amplio para poder cortar y pegar de nuevo el tuvo de pvc con la nueva válvula; no quisiera quitar el tornillo, comprobar que no lo voy a poder hacer y después que no quede bien apretada y pierda agua, porque creo recordar que cuando se fijo al plato todavía el plato no estaba fijado al suelo.
¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por arriba es imposible físicamente no pasa por el agujero la parte de abajo, y ademas, no sabrías si no queda con perdidas.
La solución 2 es la mejor, la 1 puede ser factible también, pero nunca la podrás limpiar si se obstruye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas