Sifón del fregadero

Buenas tardes, he desmontado el sifón del fregadero para limpiarlo debido a restos de comida acumulado y al volver a ponerlo el fregadero no traga bien ¿a qué es debido?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vuelve a revisar el sifón lo enjuagas bien en otro grifo y sino pues esta claro que el problema no viene del sifón que viene de la tubería de desagüe que se mete a la pared que esta obstruida y habría que desatrancarla,,.
Muchas gracias por tu rapidez pero me gustaría que me volvieras a ayudar y me dijeras si puedes que es lo mejor para desatascar la tubería de la pared. Gracias
O bien metes una goma procedente de algún grifo (una manguera tipo de regar) por el tubo del desagüe para meter agua a presión y sujetas la goma y el tubo enrollando un trapo para que el agua no te vuelva para atrás esto hay que hacerlo entre dos personas uno que abre el grifo y otro que suejta la goma en la tubería con el trapo como te digo y como segunda opción echar un liquido desatascado profesional que venden en tiendas de fontanería y leyendo bien las instrucciones del fabricante,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas