Instalar Pipeta de desagüe. Problemas

Voy a instalar una lavadora y al poner la pipeta de desagüe en el desagüe me queda un espacio de unos 5mm entre es desagüe y la pipeta ya que toca en el interior del desagüe.
Mi pregunta es es hay que lijar la pipeta para que encaje hasta el fondo del desagüe.
Dejo una foto para que se vea mejor. (Para verla más grande pulsar en la imagen)
http://img16.imageshack.us/img16/151/dsc001012.jpg

1 respuesta

Respuesta
1
¿Se supone que has cortado la "pipeta"? Bueno aun así con ese trozo lo limpias bien con papel de cocina la pipeta y donde lo vas a introducir que este bien seco y limpio,,, lo das con pegamento para tubos de PVC (nada de otros pegamentos o inventos) y lo pegas y lo suejtas un par de minutos y luego lo dejas 24H sin tocar en absoluto y transcurridos las 24h lo tienes listo para utilizar sin ningún problema,,, saludos y buen día!
Perdón por el tamaño de la foto, pensé que iba a salir más pequeña.
La pipeta no la he cortado. Tiene unos 3-4 cm de profundidad la boca que se introduce en el desagüe.
La duda que tenía es que al introducir la boca de la pipeta en el desagüe no llega hasta el final de la tubería, queda un poco salida como se ve en la foto. Mi pregunta es si da igual o tenemos que cortar el trozo de la pipeta que sobresale para que encaje hasta el fondo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ahhhhhhh vale vale entendido,,,,,, no hace falta cortalo pero si lo quieres quitar no pasa nada,,,, con el pegamento hace junta perfectamente lo pegas y lo dejas como te decía un día que seque bien el pegamento,,,,, peazo de foto je je!ç
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas