Cambiar termo de ubicación

Buenas tardes,
Tengo un termo electrico 50 liros fleck nilo, en el baño, sitio en el que estaba cuando compre la casa.Con eso de las condensaciones del agua, las normativas y el enchufe que esta justo debajo me he replanteado el cambio de sitio del mismo.La jugada es que tengo el termo en vertical, justo debajo las 2 tomas de agua (una seguida de la otra) y un poco mas abajo tirando a la derecha el enchufe.Por cuestion de espacio y estetica (para que vamos a engañarnos) el mejor sitio para ubicarlo se encuentra a 15 mtrs/l de tuberia de cobre.El problema que veo es: aprovechar esas tomas de agua, ya que en el balcon solo dispongo del enchufe, y para eso tengo que hacer todo el circuito completo. Salida de agua fria hasta el balcon y retorno de tuberia hasta la otra toma de agua para el caliente, todo esto pasando hasta el termo.
Mis dudas son:¿Perderé presión con tanto desplazamiento? ¿Me Bastara con el termo que tengo o uno mayor? ¿Es factible? Aparte de la tubería, codos... ¿haría falta alguna pieza especifica?
Muchas gracias por atenderme, y espero haber sido claro.
{"Lat":43.2412012142579,"Lng":-2.92236328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues colocar el termo donde quieras ese termo ademas tiene una gran característica que se puede colocar en vertical o en horizontal y no pierdes nada de presión sigues teniendo la misma,,, saludos y buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas