Placa de ducha a ras

Hola expertos estoy pensando en quitar la bañera y sustituirla por una placa de ducha a ras osea a nivel del propio suelo mi pregunta es si dan problemas de algún tipo pues creo que llevan poco tiempo en el mercado. Ademas ya aprovechando el cambio podría poner una columna de hidromasaje pero me dicen que no son efectivas por la presión del agua que los chorritos se quedan en poca cosa, quería por favor vuestra opinión. Gracias
{"Lat":37.5097258429375,"Lng":-5.888671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente los platos de ducha a ras en algunos casos donde no hay mucho nivel de piso han generado problemas de desaguar y yo particularmente pondría un plato de ducha y que quede levantado unos 5-10 cm del nivel suelo,,,, y en cuanto a las columnas de ducha no se las recomiendo ni a mi peor enemigo porque es lo peor del mundo entero son plástico guarrindongo hablando claro y que dan problemas y más problemas con eso te digo todo,,,, en resumen YO te recomiendo pongas un plato de ducha como te decía algo levantado del suelo y tendrás cero problemas y una grifería de ducha y también cero problemas,,,, saludos y buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas