Grifo de lavamanos que gotea

Tengo un grifo en el lavamanas del lavabo que gotea un poco, necesito apretar mucho para que pare de gotear, es un grifo con un mando de agua fría y otro mando caliente independiente, el que falla es el del agua fría, existe alguna opción de arreglarlo sin tener que cambiar el grifo entero.

1 Respuesta

Respuesta
Cortas el agua, desmontas el cuerpo interior del grifo, veras que lleva una goma negra conocida como el "cuero" cambias el cuero y listo para funcionar,,, saludos y buen día!