Calentador cointra

Tengo un calentador cointra de 10 l, y ha dejado de funcionar. La llama no salta ( como si no le llegara suficiente agua) e incluso sale poca agua en los grifos. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
A la entrada de agua fría del calentador casi seguro tendrás un filtro,,, desenrocas la tuerca de agua fría no olvides cerrar la llave de paso de agua, sacas el filtro lo limpias y móntalo todo igual,,, saludos y buenos días!
Ayer observe que tenia una perdida de agua por la tubería del agua caliente, pero el fontanero que fue, me dijo que no tenia nada que ver eso, para que el calentador no saltara y calentara el agua, pero yo creo que por hay perdería presión y si no llega suficiente presión no funciona el calentado ¿me equivoco? Gracias
Pero si tienes una fuga por cualquier tubería de agua caliente aun así el calentador debería de encender porque la fuga es como si abrieras un poco un grifo por poner un ejemplo y luego puedes abrir un grifo de caliente entonces es como si abrieras dos grifos de agua caliente,,, en definitiva que el calentador si debería de encender,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas