Problema con Calentador JUNKERS

Hola, tengo un calentador Junkers, vivo en un sitio con mucha cal en el agua así que de vez en cuando limpio en calentador con agua fuerte porque me reduce mucho el caudal, en el calentador Junkers que tengo ahora no lo había hecho aun y al hacerlo olvide desconectar el serpentín por el lado de la entrada de agua, así que le eche agua fuerte por la salida y cuando me di cuenta llego al mecanismo de encendido (es de pilas).
Le eche agua rapido y lo monte, pero no me funciona me da error E8 o E9 no estoy seguro no se lee muy bien en el display.
¿Me lo he cargado o el agua fuerte no tiene porque estropearlo? ¿Puede ser de otra cosa? ¿Tiene arreglo razonable de precio?
Gracias de antemano por la respuesta.
Respuesta
1
Nunca limpies con agua fuerte, hoy en día existen otros productos menos abrasivos que este. (Minea, descal, por ejemplo).
Posiblemente te haya llegado a la membrana o alguna otra parte más delicada y te la haya roto.
El error no lo conozco, te recomiendo que llames al SAT oficial y se lo comentes por si ellos saben si es una pieza menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas