Manguera o tubo de cobre en placa de butano

Acabo de comprar una placa de cocina agas butano, resulta que la bonbona esta aun metro i medio, que pondríais manguera de butano o tubería de cobre, por la distancia lo comento

1 Respuesta

Respuesta
2
¿La cocina es de encastrar (fija) o es una cocina móvil? Aunque sea como sea tienes que poner la instalación con este orden, bombona, goma butano, cobre y goma de butano conectando a cocina y las soldaduras del cobre tiene que ser de soldadura fuerte (varilla plata),,, la goma desde la bombona a la tubería no más de 80 cm y la goma desde la tubería a la cocina no más de 1,20,,,,,,,,,, saludos!
Hola la cocina es una placa de gas, que viene a ser como una vitrocerámica, pero yo antes tenia una cocina todo en uno que ponías la bonbona dentro de la cocina, esta tiene la placa y el horno que es otra pieza suelta,.i donde tengo que poner la bonbona esta a un metro i medio i mi pregunta es si se pued e popner manguera para esta distancia o hay que hacer una instalación de tubo de cobre
Saludos
Si la cocina es de encastrar (similar a una vitrocerámica) pero de gas tiene que conectar la cocina con tubería de cobre esta prohibido conectar la cocina con goma,,,, por lo que hay que hacer como te decía: bombona, goma de gas, cobre y cocina
Saludos!
Por 3º vez tiene que poner un trozo de cobre ya que de goma solo te permiten 1,2 de goma y si la cocina es de encastrar como dices esta prohibido conectarla directamente con goma como te decía la tienes que conectar con la tubería de cobre,,, de todas maneras esto te digo que te lo debería hacer un instalador autorizado de gas que luego pasa lo que pasa,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas