Malos olores en los baños

Estimados amigos, vivo en un edificio de 6 plantas y tengo muy malos olores en los baños. He probado a usar esas bolsitas para las fosas sépticas, pero nada. No soy al único del edificio que le pasa, y no se que hacer. Os ruego me ayudéis, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Parece en principio un problema de falta de ventilación en la instalación (efecto sifón).
¿Vives en la ultima planta?
Vivo en el 5º, y hay otro piso por encima. Muchas gracias.
Creo que tenéis un problema de ventilación en la tubería de desagüe como te dije, este problema se acentúa siempre en las plantas más superiores.
Al existir fuertes corrientes de aire internas en la tubería de desagüe, producen que los sifones que evitan los olores se queden sin agua y eso produce que los gases emanen hacia arriba.
El problema tendría que arreglártelo un instalador bajo mi punto de vista porque debería de revisar esto e instalar tomas de admisión de aire en la instalación de los desagües de tu vivienda.
Podrías intentar arreglándolo localizando por donde huele, bote sifónico, lavabo wc y depende el sitio colocar unas valvulitas de admisión de aire, siempre depende del sito claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas