El WC no traga todo y lo hace muy lento
Miren, un WC de casa se encuentra en el 2do piso y justo debajo del tinaco que almacena el agua, cuando tiro de la cadena comienza a tragar y lo hace muy lento y no se va todo el PUFFFF (saben a lo que me refiero jajaja) cuando hay PUFFF, como si le faltara fuerza o perdiera presión ... A bote pronto es lo que me viene a la mente.
Les pregunto, primero a los expertos antes de desmontar el WC y verle. Ah! Se me olvidaba, ya le he echado como unos 5 litros de destapacaños y nada, sigue igual, ya le metí el alambre por todos lados y no saco nada. ¿Solo cuándo le añado unos 10 litros más con una cubeta se logra ir todo ... Qué puede estar pasando?
Les pregunto, primero a los expertos antes de desmontar el WC y verle. Ah! Se me olvidaba, ya le he echado como unos 5 litros de destapacaños y nada, sigue igual, ya le metí el alambre por todos lados y no saco nada. ¿Solo cuándo le añado unos 10 litros más con una cubeta se logra ir todo ... Qué puede estar pasando?
Respuesta de pablo artero
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mameluco89
5
Respuesta de Luis Arcas Ramon
Respuesta de Bilbao hasinguer
me pasaba lo mismo recurrí a vosotros y solucionado. muchas gracias. - luis boix