Acometida

Buenas tardes, ante todo, gracias por vuestra ayuda. Quisiera seaber que un presupuesto de acometida y como calcularlo, si se puede.MUchas gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes especificar más detalles,,, tipo de instalación, ¿tipo de acometida y en concreto que datos quieres saber? Saludos!
Muchas gracias, ¿quería saber cuanto vale una acometida porque la compañía de aguas me obligaba a pagar 600? De la del anterior propietario, al final entré por el aro y tuve que pagarla, son unos listos... muchas gracias por su ayuda.