¿Qué es un sistema de calefacción trilem?

Me gustaría saber que es un sistema trilem de calefacción

1 respuesta

Respuesta
El sistemas trilen le llaman al que nosotros conocemos por el sistema de colectores que es una caja de conexiones a donde van las generales de la caldera y de ay se reparte para todos los radiadores espero te sirva un saludo
Muchas gracias, pero sabes donde puedo ver algún gráfico o dibujo de este sistema, porque estoy buscando y no aparece nada.
Entra en este enlace-tp://www.aquatecnic.es/Catalogo_Tecnico_Calefaccion.pdf y aylo miras hay barios tipos de instalaciones el que tu quieres mirar es el de colectores un saludo
Si no tienes más preguntas no te olvides de cerrar esta un saludo