Grifo termostático

Hola experto y gracias por anticipado. Ayer te pregunté sobre un problema que tuve con el grifo termostático de la ducha que se lleno de porquería porque cortaron el agua por una avería en la calle. Lo desmontamos y limpiamos toda la porquería que se había metido y pensaba que no se había visto afectado pero anoche me di cuenta que si antes calentaba el agua a 27 o 28 grados, ahora para que me salga el agua a esa temperatura tengo que ponerlo a 35 grados. ¿Sabes si es porque se ha estropeado? ¿Y si hay algo que podamos hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que se te haya estropeado, pero lo mejor que puedes hacer es desmontarle de las tomas y mirar las entradas de agua al grifo la de fría y caliente haber si hay arenilla y también hay que limpiarlo con el grifo desmontado metiendo agua invertida es decir por el caño que hecha el agua pones una goma y que salga el agua por las tomas para sacar interiormente todas las arenillas y suciedades, ¿entendiste? Saludos!
Ya lo desmontó mi marido el otro día y limpió las entradas de agua fría y caliente pero no se le ocurrió limpiarlo metiendo el agua invertida. ¿Supongo qué esa parte de la limpieza será fundamental porque nos habían prestado la llave y ahora ya no la tenemos?
¿También te quería preguntar si este tipo de grifos tienen la garantía genneral de dos años o tienen más?, hace dos años y medio que compre la casa al constructor y es obra nueva. Claro, yo no tengo factura del grifo pero si sé la empresa que puso la fontanería y el grifo es de Roca, ¿sabes si en este caso me lo cambiarían?
Si han pasado más de dos años ya no tiene garantía, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas