Cuarto de baño.

Hola a todos, mi nombre es Manuel y necesito vuestra ayuda. Estoy acondicionando un local y necesito saber como puedo dar suministro de agua al cuarto de baño.
Puedo subir el plano a escala real del local y como y donde está el cuarto de baño, he llevado la tubería de 22 milímetros al aseo, pero aquí tengo el problema, si fuese solo agua fría... Sólo tendría que saber cuales son las llaves de paso que he de comprar y el reductor para distribuir el agua puesto que la tubería interna es de 15mm, pero quiero colocar un termo eléctrico y por consiguiente necesito el resto de instalación.
En el aseo solo he colocado un lavabo de 52, un inodoro y una placa de ducha de 80, todo modelo roca victoria. Necesitaría que alguien me hiciera la distribución a mano alzada y lo que tengo que comprar.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el plano a mi direcciond e correeo y te facilito un croquis más o menos con la instalación por donde y como debe de ir y los materiales necesarios para la misma.
Muchas gracias por tu ofrecimiento que acepto encantado, pero no encuentro tu correo para enviarte el plano de distribución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas