Tubo corrugado

Recientemente acabe de hacer un cierto de baño el wc le puse con un tubo de esos corrugados o estensible directamente a un tubo de 110 pero me he figado que me pierde algo de agua viene para ponerlo a un tubo de 90-110 cual puede ser el problema gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te queda la junta a el tubo de la pared algo floja tienes dos opciones o cambias el tubo flexible por otro adecuado al tubo de salida o lo sellas con sicaflex o algún producto especifico tipo caucho no silicona pues la silicona con el tiempo pierde facultades un saludo
Vamos a ver si el tubo que compre es para 90 y 110 como puede ser que salga agua encima es de una marca conocida es de wirquin si hay otro tipo de tubo coméntamelo gracias.
Si ay otros tipos de tuvo pero a lo mejor al meterlo te quedo trabado alguno de los pliegues que trae para la estanqeidad y por eso pierde también puede ser que el tubo sea de serie f por lo tanto de pared más fina y por eso no te hace buena junta un saludo