Desagüe plato de ducha

Hola Joaquín, aunque parezca mentira el albañil se empeñó en instalar todo él en vez de llamar a un fontanero como le pedí y ahora la ducha se sale por el lateral. A ver si logro explicarme. La válvula que nos mandaron con el plato no va roscada ni atornillada y no pilla al plato por lo que parte del agua que va al desagüe no cae al sifón sino que se cuela entre la válvula y la base de mortero y entre ésta y el plato, y sale por el lateral. Es imposible cambiar de válvula sin demolerlo todo (4 metros cuadrados de obra alicatada), hay que intentar que no haya pérdida alguna entre el plato y el desagüe, yo qué se, añadiendo y pegando otra válvula que si pille el plato, o poniendo resina o fibra de vidrio... Algo que pegue a la vez en el PVC del sifón y la resina del plato...¿hay algo que podamos probar para solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que tipo de válvula pusiste podrías mandarme una foto es raro que no tenga ningún tipo de agarre ya sea tornillo o rosca bueno lo echo echo esta podrías probar con sicafles pero tienes que secar y limpir con alcool todo muy bien antes de utilizar el producto también podrías preguntar si ay algún producto de dos componentes wespecifico para eses materiales que tienes colocados pregunta en alguna tienda de fontanería si no con sicafles también te vale un saludo
Si que te puedo mandar una foto si me dices cómo, si me gustaría saber más de la válvula y la fábrica que me la envió está cerrada por vacaciones. Gracias
Mándamela a el siguiente correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas