Poca presión en grifo

Tengo grifo monomando en la cocina y el agua fría sale a buena presión, pero el agua caliente no me enciende la caldera. Los demás grifos de la casa si la encienden. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el grifo es de encimera (lleva latiguillos) cierras la llave de paso donde conecta el latiguillo, desenrosca el latiguillo y revisan que en la llave y latiguillo no haya arenilla y cal, sopla por el latiguillo con el grifo en posición de caliente y viceversa sopla por la punta del grifo en posición de caliente y con el latiguillo quitado haber si sale suciedad,,,, sino consigues nada pues el grifo se ha estropeado y habría que poner uno nuevo,,,, pero hay que que asegurarse que a la llavecita donde enrosca el grifo le llega bien el agua caliente ábrela un poco pones un cacharro y mira si llega bien de agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si el grifo es de pared pues cortas el agua general de la casa y desenroscas el grifo y revisan la toma de caliente tanto de la pared como del grifo y soplas todo similar a lo que te he explicado antes con el grifo de encimera,,,,,,, ya me cuentas como fue! Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas