Tengo grifo monomando en la cocina y el agua fría sale a buena presión, pero el agua caliente no me enciende la caldera. Los demás grifos de la casa si la encienden. ¿Qué puedo hacer?
Si el grifo es de encimera (lleva latiguillos) cierras la llave de paso donde conecta el latiguillo, desenrosca el latiguillo y revisan que en la llave y latiguillo no haya arenilla y cal, sopla por el latiguillo con el grifo en posición de caliente y viceversa sopla por la punta del grifo en posición de caliente y con el latiguillo quitado haber si sale suciedad,,,, sino consigues nada pues el grifo se ha estropeado y habría que poner uno nuevo,,,, pero hay que que asegurarse que a la llavecita donde enrosca el grifo le llega bien el agua caliente ábrela un poco pones un cacharro y mira si llega bien de agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y si el grifo es de pared pues cortas el agua general de la casa y desenroscas el grifo y revisan la toma de caliente tanto de la pared como del grifo y soplas todo similar a lo que te he explicado antes con el grifo de encimera,,,,,,, ya me cuentas como fue! Saludos!