Modelo descalcificador

Buenos días,
Vivo en la zona Sur de Alicante con una dureza aproximada de 40 y estoy mirando modelos de descalcificadoras. ¿En una tienda me ofrecen una ATH modelo Logix por 500? Es volumétrica y de 30 L. Lo que no le pregunte al técnico es que la marca de la válvula aunque me dijo que es buena maquina y da muy buena calidad del agua. ¿En esta misma tienda también me venden una ósmosis inversa por 150?.
Por otra parte el fontanero que nos está haciendo la obra me ha ofertado una Ecowater, que dice que es lo máximo en marca, ¿por 1000? ¿Y otra por 700? Pero no me dijo la marca. ¿La Ecowater me dijo que ahorraba bastante más agua que la de 700?. Ambas son volumétrica y de 30 L. Le compre la que le compre dice que me regala la ósmosis inversa.
Es una vivienda de dos plantas con 3 aseos y 2 cocinas y de momento somos 2.
Qué descalcificadora me recomienda y si conoce alguna marca que tenga buena relación de calidad/precio.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero no tengo idea pues yo soy de galicia y aquí prácticamente no se utilizan y yo nunca trabage con descalificadores lo mejor que puedes hacer es meter los modelos y marcas en google y hay te saldrán las características de cada uno pero yo casi me decantaría por el fontanero ya que si te sale mal tienes a quien poder machacar siento no serte de ayuda un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas