Ruido en la tubería al llenar la cisterna

Vivo en un tercer piso. Por si ayuda para la respuesta tengo buena presión de agua fría pero no de agua caliente. Hace un tiempo al final de llenado de la cisterna de uno de los baños la tubería hace un ruido super fuerte que incluso por la noche puede molestar a los vecinos y tiembla. Dura unos 10 segundos y se para. He descubierto que si abro el grifo del mismo baño para el ruido, pero claro, es molesto porque tienes que estar pendiente de cuando va a empezar el ruido. Me gustaría saber a qué se debe y si tiene una solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente de la presión y el ruido te lo produciría el flotador de la cisterna. Te aconsejo que pruebes a cambiar el flotador por uno bueno que hay en el mercado varios fabricantes que te llenan la cisterna muy rapido y son muy silenciosos.
Si eres de españa hay marcas como jimten, gala, fluidmaster, fominaya(en sus versiones altas de flotadores) que lo tienen. No pongas un flotador de los económicos
Solo tienes que ir a una tienda de fontanería y decirles por donde entra el agua en tu cisterna (abajo o lateralmente)
Prueba con esto no es mucha inversión y creo que te va a solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas