Me hacen ruido las tuberías del agua cuando tiro la que hay en la cisterna

Me gustaría saber si tiene solución y cómo solucionarlo ya que he optado por no usar el inodoro, ya que tengo dos baños .

3 Respuestas

Respuesta

Pero el ruido que usted escucha es el propio de cuando cae a la cisterna, ¿ó el paso por las tuberías?

El ruido se oye después de vaciarse la cisterna hasta que se llena, vibran las tuberías que van hasta el calentador de agua. Pero eso solo ocurre en un baño, en el otro que hay en la planta baja, no ocurre. Gracias, un saludo.

Tienes que hacer algunas pruebas, en primer lugar ver si es que hay mucha presión, en la red de entrada y si la cisterna de tanque alto tiene una llave de corte en el latiguillo de entrada, cerrar y dejar poco paso.

No he entendido en ningún momento que tengas las tuberías, del agua, sueltas sin grapas, osea como sueltas por la pared

Respuesta

Como comenta nuestro compa Lara puede ser debido a exceso de presión de agua a la entrada de la cisterna

Cierra un poco la llave de corte y vete probando vaciando la cisterna

Suerte

Respuesta

Eso es porque las tuberias estan sueltas