Fuga en el wc

Me instalaron un wc roca hace 6 meses y me dado cuenta de que fuga. Es un inodoro que tiene la salida horizontal y el desagüe es vertical, lo cual lleva un codo blanco de 90º que tiene une goma negra en el desagüe.
Al retirar el inodoro me di cuenta que los tornillos de sujedcion estaban pegados con silicona y el inodoro también. El codo blanco de 90º con la goma estaba metido en el desagüe pero sin ningún tipo de pegamento, la goma negra esta suelta por un lado y uno de los tornillos que une la cisterna con la base perdía agua.
Apreté los tornillosque que estaban flojos, pegue la goma negra del codo con sika pero no pegue el codo de 90º con el desagüe, solamente lo introducí en el desagüe com estaba antes, volví a colocar el inodoro pensando que lo había solucionado, pero sige perdiendo un poco.
Que debo hacer, colocar gomas nuevas en el deposito, colocar el codo nuevo con la goma nueva por si ha cogido vicio y pierde por hay.
Una cosa, al meter el wc hacia la pared la salida entra en el codo unos 25mm, pude ser por hay por donde fuga por que tiene que entrar más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que sacar el inodoro otraez y colocar la goma del codo bien asta que te haga tope atrás seguramente no entro bien y pierda por ay unsaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas