Columna de hidromasaje

Hola, el problema es que tengo una columna de hidromasaje termostática que la tocas y da la corriente cuando te duchas, pero no es eléctrica, ¿por qué pasa esto?, vivo en una casa con lo cual la instalación es independiente

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver con el tema de la corriente no se juega y miraría y determinaría si es corriente por electricidad de la instalación, alguna derivación en tu casa.
O bien que sea corriente estática por los plásticos de la columna y al producir algún rozamiento pues se cargue.
Como no creo que sea lo segundo llamaría a un electricista que te revisara el cuarto de baño a ver si hay algo derivado que te da corriente en la instalación, y no lo dejaría para mañana .
Por cierto ¿qué modelo de columna es?
Es una hidromasaje de baños 10, creo que ya hemos dado con el problema, estaban todas las tomas de tierra juntas hemos sacado la del calentador y la hemos puesto directamente a la pipa, ¿y ahora no da la corriente .Habremos hecho bien?
Si, ya me parecía extraño estaba derivada la corriente y derivada en todo el cuarto de baño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas