Ahora otro problema

Hola, hace unos días te consultaba porque me tenían que levantar el plato de ducha ya que el agua no tragaba. Pues bien, ya está colocado otra vez y ahora traga perfectamente. Pero ahora tengo otro problema. Ya no quiero saber nada del que me lo instaló y si tengo que quedarme con el problema de ahora, pues así me quedaré. Prefiero plantearlo aquí porque, sinceramente, estoy escarmentada. El problema es que el desagüe huele. Está colocado el sifón, pero aún así, el desagüe desprende olor. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es normal me imagino que el olore pueda venir de otro lado a no ser que no te colocara el sifón fíjate en el inodoro no valla a ser que este mal tomado o que el desagüe de la ducha haga sifonamiento con los otros desagües esto quiere decir que cuando desagua el inodoro o el labado se bacía el sifón de la ducha por efecto de supcion cuando tengas olores prueba echarle un poco de agua en la ducha si desaparecen los olores entonces es lo que te esplique solución abría que hacerle un respiradero al desagüe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas