Información sobre calentador

Hola, Tengo un calentador junkers desde hace muchísimos años, la verdad que no se que modelo es ni que caudal tiene, últimamente no anda muy bien y como ya lo reparamos un padre veces estoy pensando en jubilarlo y poner uno nuevo, he estado mirando y sobre los junkers hablan bastante bien y los vaillant también, otros dicen que en los junkers sobre todo pagas la marca que hay otros como fagor que salen bien también y tienen mucho mejor precio, la verdad es que en precio hay mucha diferencia de junkers a fagor, me gustaría que me aconsejaras un poquito, y que me dijeras si con un caudal de 11L me llegaría, seria para un baño y la cocina, somos tres en casa.
Muchas Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Los mejores calentadores del mercado son los Junkers hoy por hoy,,,, OJO porque según la normativa actual si cambias de calentador tiene que ser estanco,,,, con 11 litros es lo ideal,,,,,,, saludos!
¿Qué quiere decir que tiene que ser estanco?
Pues que no puede ser "atmosferico" (tiro natural) es otro formato de calentador, más seguro pero necesita de un enchufe corriente 220v,,,,, saludos!
FINALIZA pregunta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas