Quiero cambiar mi cocina eléctrica por una de gas

La pregunta de hoy es la siguiente:
Tengo vitrocerámica en mi cocina y la quiero modificar a gas, lo que quisiera saber, es si puedo hacer la conexión desde mi caldera o mejor dicho desde la conexión de gas que va a la caldera, sacar de ahí, una tubería para la cocina y luego hacer la conexión con un flexible de acero autorizado.
La instalación a la cocina seria rígida( tubería de cobre, y con soldadura blanda)
Me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
En la zona donde estamos la compañía de gas no permite en estas instalaciones soldadura blanda, deberías de soldarlo con varilla (soldadura fuerte) y no creo que tengas problema solo que cuando te haga la revisión la compañía revisará las modificaciones y te dará el visto bueno si todo esta bien, ponle también una llave de corte.