Cisterna

Buenas noches, he visto que tienes muchísima experiencia y quisiera que me ayudaras en un problemilla si puede ser.
Mira hace un tiempo al pulsar la cisterna descargaba pero luego no llenaba lo cual abrí la tapa y es que la pieza que lleva como de flotador moderno se había quedado enganchada pero el problema me vino después, del pulsador por dentro lleva dos alargadores que van de rosca y uno de ellos lo he perdido, ¿mi pulsador es de dos botones y no hay manera de encontrar esa pieza y si lo encontrara como se pone? Es un roca.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en el tema del flotador si está fallando no me complicaría mucho lo cambiaría por otro similar.
El pulsador iría a un distribuidor Roca y pediría esa pieza (pero le llevas la muestra porque los sanitaristas cambia muy a menudo el sistema de descarga) si es el que imagino también podrían tenerlo distribuidores de Gala que llevan últimamente el mismo descargador que Roca
si es el que imagino es muy sencillo
por una parte el pulsador esta fijado en la tapa de la cisterna con una tuerca y luego las varillas van roscadas en cada lado abajo e insertadas en las dos parte del pulsador (eliminando y cortando antes el sobrante porque vienen más lasrgas de la cuenta)
De todas formas en la bolsita del pulsador viene un croquis de montaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas