Termo junkers minimax 11 Lt no calienta bien el agua
Tengo un termo Junkers de 11 litros "WR 11 B3152805"de encendido automático a pilas bueno resulta que empezó por no calentar el agua del todo bien teniendo un buen caudal de agua, la cal esta descartada, le disminuí el caudal en el selector de caudal, empezó a tirar agua por el selector, le puse otro selector(que por cierto me sigue tirando el agua, cuando le cierro el caudal), seguía igual, le cambie la membrana, seguía igual(mucha agua y templada) lo ultimo me dijeron que podía ser de la electroválvula verde y hoy la compré y se la puse pues nada el dichoso termo sigue igual mucha agua y templada y yo con más repuestos inútiles en mi casa que la JUNKERS, me he gastado el dinero en piezas, que no tienen nada de baratas, y el termo de verdad ya me tiene aburrido, ahora para colmo no puedo girar más de la cuenta el selector de agua por temor a que se salga el agua y me inunde la casa ya no se que hacer a ver si por favor alguien me pudiera decir algo y no tener que tirarlo porque está todavía"bie..."
¿Por qué no calienta al máximo? ¿Por qué me tira agua por el selector de caudal al girarlo hacia la derecha a tope? Antes no lo hacia, sin embargo si lo giro hacia la izquierda no me tira el agua
En fin que no esta la cosa para tirar. Agradezco de corazón a todas las personas que ayudan a los demás de manera altruista sois geniales .
¿Por qué no calienta al máximo? ¿Por qué me tira agua por el selector de caudal al girarlo hacia la derecha a tope? Antes no lo hacia, sin embargo si lo giro hacia la izquierda no me tira el agua
En fin que no esta la cosa para tirar. Agradezco de corazón a todas las personas que ayudan a los demás de manera altruista sois geniales .
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
3