Buenas tengo un pequeño serio problema, que consiste en que en la ducha tengo una columna de estas del leroymerlin y solo da agua caliente cuando enciendo la calefacción es decir si no enciendo la calefacción la ducha no echa agua caliente y sale fría es un coñazo Espero vuestra ayuda gracias
No es lógico. ¿Te pasa lo mismo con los otros grifos de caliente de la casa? ¿Qué caldera tienes?
NO SOLAMENTE CON la ducha .recientemente he echo obra en casa y el fontanero me ajusto la altura de la ducha y me instalo la columna no se si viene por ahí el fallo pero solo me falla con ese grifo. Se lo comente a un amigo que entiende de esto y dice que puede ser que haya conectado al circuito de la calefacción la toma pero seria ilógico ya que creo que el circuito de calefacción es un circuito cerrado y si le metes agua reventaría o la caldera lo echaría por la válvula de seguridad no tengo ni puta idea
Yo en meigas no creo, pero haberlas ailas. Poniendo mi imaginación a tope, en plan Einstein y basándome en lo que me explicas, solo puedo pensar una cosa. Si en la ducha había un tubo de calefacción y ha conectado el agua allí, el circuito de calefacción, que es un circuito cerrado, al abrir el agua de la ducha, se acabaría la presión del circuito en un segundo, PERO, si el circuito de calefacción tiene una llave de paso para llenar directamente la instalación como había en instalaciones antiguas, ( aparte de que se llene por la propia caldera), entonces si mantienes ese grifo abierto, el circuito estará siempre con agua a presión. Se abriría la válvula de expansión ( como bien dices,) pero si la taponas, ya no se abre y pudiera ser que al calentar el circuito de calefacción fuera cuando tienes agua caliente. Que de todas formas, no te saldría muy caliente. Repito que es pura imaginación, ya que si no te pasa con otros grifos de la casa... no encuentro otra explicación. Me baso en que te sale agua caliente por los demás grifos sin abrir la calefacción, ¿es correcto?
Ando un poco liado pero el agua sale ardiendo cuando pongo la calefacción Si me salen me funcionan normal Saltan cuando se abren menos el de la ducha
Explicate mejor, Si no pones la calefacción,¿sale agua caliente por la ducha? ¿Y por los otros grifos como sale, sin poner la calefacción? Contesta con exactitud a estas preguntas y podremos aclararlo todo. Antes de contestar haz las pruebas con tranquilidad y luego contestas, En caso de que se solucionara el problema, os ruego que siempre contestéis.
Me refiero a la calefacción delos radiadores es decir si lo pongo que funcione en modo calor de hogar o como se llame si funciona la ducha cuando lo dejo en solo agua caliente no funciona Siempre tengo la caldera encendida en modo acs(agua caliente
¿Interpreto que cuando pones la caldera en radiadores, entonces sale agua caliente por la ducha ( además de calentar los radiadores)y si no la pones en radiadores, entonces no sale caliente por la ducha, Pero, cuando no está en posición radiadores, ¿te sale agua caliente por los otros grifos?