Consulta

Buenas tardes.
Tengo una vivienda unifamiliar, y hace un días hay una pequeña fuga, que humedece la pared, la manguera va desde la llave general, hasta el techo, y esta dentro de la pared, y la fuga estará a la altura del techo y es imposible llegar a repararla. Lo que había pensado es buscar la manguera más abajo, cortarla y pasarla por el garaje hasta la azotea, con una nueva manguera y que no estuviera estar dentro de la pared. La manguera la veo salir desde la llave general pero después esta dentro de la pared, y no veo por donde va. Me puedes indicar por tu experiencia, como puedo buscar la manguera dentro de la pared, para no romper demasiado.
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
1
Si es manguera no es metal y con el detector de metales no podemos y a veces es complicado porque el agua sale por un lado y la fuga está por otro.
Y sobre todo hay que verificar que es una fuga mirando el contador que esta andando con las llaves cerradas.
Normalmente rompemos en el centro de la humedad y vamos descubriendo, pero aun así existen empresas especializadas en fugas que llevan tratamientos deozono que son muy efectivos para la localización de averías con poco margen de error
Lamento no poderte ayudarte más pero son cosas que hay que ver in situ
Respuesta
1
Si la manguera es metálica con un detector de tuberías que yo por lo menos si tengo, en tiendas ferreterías también los venden los hay desde 30 a 150 euros,,,, saludos
Respuesta
1
No es nuestra especialidad
Hay un detector de la BOSCH, que dicen que detecta casi todo, madera, corriente, agua, plástico, hierro, etc...
Yo lo he visto físicamente pero no lo he usado
Si es de plástico es difícil de detectar
Respuesta
1
No tienes falso techo de escayola prueba a ronper el techo hasta que te coja la cabeza y con una linterna mira aver si miras la tubería un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas