¿Funciona bien mi programador para la calefacción?

Tengo suelo radiante en mi piso con un programador honeywell cm907. La cosa está en que cada diez o quince minutos se abre o se cierra el contacto del relé que pone en marcha o para la caldera. En las instrucciones pone que se puede limitar el número de ciclos que hace el programador en una hora, estaba puesto en seis ciclos de fábrica, lo he puesto a tres ciclos a la hora, pero para mí que pasa de los tres ciclos y abre y cierra el relé a su antojo. A un vecino le pasa exactamente lo mismo. ¿Es normal que haga esto este programador semanal para la calefacción? ¿O lo tengo mal programado? Pone también en las instrucciones que si hace esto muchas veces quizás haya algo mal configurado, que llame al servicio técnico o al instalador, el problema es que lo puse yo, no hay instalador por medio.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, entiendo que es programador que lo pones para que se encienda la calefacción a una hora y se apague a otra hora, y así durante varios ciclos. Bueno, con eso lo que haces es que a la hora convenida se enciende la caldera y funciona el suelo radiante, pero como es normal, la temperatura del ambiente hace que la parte termostática del programador, cierre la bomba de la caldera cuando el piso está caliente, y la encienda cuando está frio, aparte de que esté pregramado. No se si esa es la pregunta que hacías . Dime algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas