Dudas sobre calentador

Buenos días,
En la actualidad tengo un calentador Cointra modelo M-10S que debe tener unos 25 años mínimo. Llame al técnico porque gotea y le cambiaron la membrana (¿ya esta bien 70? Por algo que cuesta una décima parte). Me dijo que si no era eso, y seguía goteando, ya no podría hacer nada.
El caso es que estoy pensando en cambiar de calentador porque sigue goteando. Pero no se por cual decidirme. Por ahora la mejor opción, según me ha parecido, es el Junkers Hidrapower Plus, pero no se si el WTD 14 kg o el WTD 18 kg, teniendo en cuenta que mi casa solo tiene un baño (no se si esto influye).
Ademas no se donde podría comprarlo, que me lo instalen (Madrid ciudad) y que tenga una buena garantía y buen precio.
¿Me ayudáis? Muchas gracias.
{"Lat":40.4700655670417,"Lng":-3.72299194335938}

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres un calentador automático es decir que se encienda solo, sin llama piloto siempre encendida pues pon un junkers yo te recomiendo el de 11 o del de 14 litros como mucho de más potencia dan más problemas,,,,,,,,,,,,,,, y si quieres uno practico, sencillo, fiable pero claro este ya es con llama piloto y encendido manual pero como te digo muy fiable y gran durabilidad pon un cointra CL-11,,,, aun así que sepas que por Normativa de Industria a partir del 1-1-2010 todos los calentadores nuevos que se instales deberían ser ESTANCOS (no atmosféricos como por ejemplo los que te decía yo son atmosféricos) pero si lo pones atmosférico nadie se va a enterar pero seria bajo tu responsabilidad claro,,,,,, si lo pones estanco ya tendrías que ir a junkers al modelo celsius,,,,,,,, saludos amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas