Calentador splendid dejó de funcionar repentinamente

Tengo un calentador splendid de 14 litros desde hace aproximadamente 4 años, siempre ha calentado muy bien, pero hace como una semana sin ningún motivo dejó de calentar, he revisado el gas y esta lleno, hay suficiente presión de agua, entonces tampoco puede ser eso. Al colocar la manecilla en el calor máximo entibia un poquito el agua, mientras que antes calentaba tanto que quemaba y no era necesario de ponerlo ni en la temperatura mínima. Quisiera que alguien me indique si es por el tiempo que tiene de uso que ya hay que cambiarlo, o si bien existe arreglo para esta falla. Nunca se ha golpeado ni le ha pasado nada que lo haya arruinado.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable que la membrana se haya estropeado,,,,,, la solución es cambiar la membrana,,,,,,, saludos