Rotura de tubería de plástico

Hola, quería cambiar el mando de agua que esta en la pared que va al fregadero para poner una doble porque quiero sacar un grifo a la terraza y al aflojarla se ha partido he picado la pared y me he encontrado que el tubo es de plástico o pvc que tiene en los extremos como dos anillos metidos a presión y no soy capaz de soltarlo, porque quiero soltarlo y comprar otro y colocarlo, pero tengo dudas si hace falta alguna llave especial o me lo tiene que hacer un profesional o no se, es la primera vez que veo este sistema siempre he visto en cobre.no se si me he explicado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese es un material que se usa desde hace unos años sustituyendo al cobre, no tires con la mano por que no creo que seas capaz de sacarlo, y desde luego imposible de meterlo después.
Para el uso de esos materiales es necesaria una herramienta especial, muy costosa, por lo tanto lo mejor es que llames a un fontanero.
P.D.: El material es mucho mejor que el cobre por durabilidad pero tiene el inconveniente de la herramienta a la hora de manipularlo.
Gracias, pero valdría cualquier fontanero o tendría que llamar a alguien que trabaje con este material
Supongo que a estas alturas, cualquier fontanero conoce y trabaja con ese material, no obstante al que llames díselo.
Un consejo, el material es muy fácil de usar, pero como supondrás hay cada cráneo que no veas, cuando te lo hagan, vigila que las juntas no pierdan agua, (aunque poniéndolas mal, es difícil que pierdan).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas