Cambiar bajante de fibrocemento
Voy a arreglar el cuarto de baño y la cocina, quiero sustituir toda la instalación de fontanería, pero nunca e tocado un bajante. El tema es que tengo un bajante de fibrocemento que ya puestos en el lio me gustaría cambiar por pvc, y se me plantea la siguiente pregunta (perdonen mi ignorancia) Para quitar el bajante viejo es sencillo, lo parto y punto... Pero, ¿cómo meto el nuevo de pvc entre la mangueta de mi water y la del vecino de arriba? ¿Supongo qué tengo que cortar el bajante para poder encajarlo el macho abajo y la hembra arriba y después unir con un manguito pasante? ¿Es así? También estoy pensando en poner el inodoro suspendido con lo que dejaría la mangueta vieja inutilizada y colocaría una "T" encima de esta para evitar tocar lo menos posible la mangueta pues tiene 60 años y no creo que este para muchos trotes.
Respuesta de salvalargo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ana María Carreto Bermejo
Respuesta de Instalaciones Arribas
¿En el caso de utilizar una tubería más pequeña para meterla por dentro valdría una flexible y aria falta una caja de desagüe para ponerla al principio no? - Pedro Gallego