Cambio bajantes generales de uralita
He comprado un piso antiguo y vamos a reformarlo.
En la casa hay dos bajantes verticales ( baños cocinas) se comparten con los pisos izda y decha. Mi vecino cuando reformo cambio las bajantes desde nuestro techo hasta nuestro suelo. Ahora nos encontramos que el tramo inferior de suelo hacia el piso inferior no estan cambiadas siguen siendo de uralita y muy deteriorada. Me temo que cuando conectemos nuestros nuevos desagües puede haber problemas. La Comunidad me dice que cada uno ha cambiado su tramo cuando ha hecho reformas, así es que la única zona que queda por cambiar es la de la vivienda que esta por debajo de la mía. Los vecinos de abajo hicieron "reforma" pero no la cambiaron, de hecho se han enterado ahora de que es vieja, y claro tienen el baño estupendo y no quieren obras.
El fontanero me dice que saneemos mi tramo y en caso de que haya problemas algún día a mi ya no me abren. He hecho muchas fotos para que quede constancia, pero quiero consejo ya que las aseguradoras me pueden decir que en mi piso se hecho mal las conexiones y me como yo el marron.