Descalcificador ATH Compact 255-20-V

Tengo un descalcificador ATH Compact 255-20-V instalado en mi casa pero no tengo ni idea como hacerlo funcionar ya que me lo encontré instalado y no poseo libro de instrucciones. Necesitaría saber que cantidad de sal y agua meter en el depósito y como ponerlo a funcionar correctamente.
Respuesta
Envíame un correo a [email protected] y le envío un manual de instrucciones ilustrado. O si lo deseas contestame por aquí con tu email para que lo pueda enviar.
Mi email es [email protected]
Muchas gracias.
Disculpame por la tardanza, tuve un problema con la cuenta! Te lo envío ahora mismo saludos!
Recuerda cerrar la pregunta, de esta manera podre ayudar más usuarios.