Calentador junkers

He comprado una vivienda, y tiene instalado un calentador junkers minimaxx excellence wtd 11 kme.
Actualmente esta preparado para gas natural y mi intención es modificarlo a gas butano.
He contactado con el servicio técnico de junkers y me han comentado que una vez tenga la instalación de gas, ellos van y me hacen las modificaciones necesarias.
Sin embargo me surgen dudas, antes de llamar al técnico de instalación de gas, si realmente se puede tener instalado gas butano dentro de la cocina, puesto que mi calentador esta integrado en la cocina, concretamente esta en un armario empopotrado que hace de galería.
Dentro del armario, existen dos rejillas de ventilación, pero están en el lado opuesto a donde esta el calentador.
Me han comentado que quizás tenga que poner una puerta mallorquina donde esta el calentador, y tengo dudas de como se quedará estéticamente.
¿Sabéis si con una simple rejilla en el armario basta o si se podría poner un tubo o algo por dentro del armario no se?
¿Qué me aconsejáis al respecto?
Tampoco quiero que la cocina se quede peor, ahora me gusta tal y como esta y me gustaría conservar al máximo su estética.
La vivienda esta en crevillente, alicante, no se si eso afecta en algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el armario como bien dices tiene rejillas pues todo perfecto, no tienes que hacer nada que más que el trocito de cobre con goma de butano y la alcachofa y que lo de junkers te transfomen el calentador a butano,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas